Newsroom

Back

March 26, 2015

Cervecería Centro Americana, S.A. lanza la novedosa cerveza STATS con sabor arándano

Bajo el slogan, “la cerveza con estilo para celebrar”, revolucionará el mercado nacional con su única fórmula de cerveza y arándano. Guatemala, 26 de marzo de 2015. Con la premisa de innovación constante y satisfacer el gusto por las tendencias de los consumidores que buscan productos con alta calidad, refrescantes y únicos en su sabor, Cervecería Centro Americana, S.A. sorprende nuevamente al mercado guatemalteco presentando STATS con sabor arándano.


STATS ofrece un sabor único en la categoría de cervezas, con una infusión de arándano, que le da un cuerpo y olor dulce, es un producto para los verdaderos conocedores de la

cerveza, jóvenes y adultos que gustan saborear los mejores productos. Con una fórmula refrescante, esta cerveza es ideal para cualquier tipo de celebración.

 

En Cervecería Centro Americana continuamente estamos innovando y tomando como base el éxito de este producto en el pasado y el movimiento de los mercados, esto nos ha confirmado que el arándano es una fruta que genera un sabor único al ser fusionado con cerveza de alta calidad, explica Nicolas Cofiño, Gerente de Marca.

 

Ésta refrescante cerveza estará disponible en el mercado guatemalteco a partir de marzo de 2015, por tiempo limitado y se podrá adquirir en los diferentes puntos de venta a nivel

nacional, en su presentación de botella no retornable de 350 ml, a un precio estimado de Q11.00 al consumidor final.

 

Exclusiva fórmula

STATS con sabor arándano es un producto a base de cerveza Premium, con 4% de Alc.

Vol., fusionado con sabor natural de arándano, lo que le da un sabor suave y dulce, muy fácil de tomar y altamente refrescante.

El proceso de innovación en productos, parte de un análisis de las tendencias de los consumidores, determinando que el arándano es el que más agrada y al combinarlo con

cerveza, sorprende los sentidos con su sabor.

 

Shandy

STATS entra a la categoría de cervezas Shandy, la cual es la mezcla de cerveza con una bebida sin alcohol, como carbonatadas, dulces o a base de frutas naturales, la proporción de

los dos ingredientes es media y media o se ajusta al sabor. Es una bebida que se puede tomar con hielo y es ideal para refrescarse durante la época de verano.

STATS es una cerveza única, que refleja un cierto estilo de vida, un estatus, invitamos a los guatemaltecos a degustar este nuevo sabor, sabiendo con anticipación que cumplirá con las expectativas de los consumidores más exigentes, comenta Cofiño.