Newsroom

Back

September 3, 2015

Gallo celebra a Guatemala con el Festival de Independencia

Guatemala, 03 de septiembre de 2015. Cerveza Gallo celebra la independencia de Guatemala, presentando el Festival de Independencia, en la que los guatemaltecos podrán celebrar las fiestas patrias, disfrutando de los mejores conciertos con las mejores bandas 100 % Guate, en compañía de la mejor cerveza, celebrando con el estilo y calidad que solo puede ofrecer Cerveza Gallo. Con el objetivo de brindar diversión de calidad a los guatemaltecos durante las fiestas patrias, el Festival de Independencia llega una vez más a Quetzaltenango y a la ciudad de Guatemala; una vez Cerveza Gallo lleva los mejores espectáculos con los mejores grupos musicales y artistas nacionales a diferentes lugares de Guatemala, este año se incluye dos conciertos en Huehuetenango.


Queremos que estos conciertos están dedicados a los guatemaltecos, en los que artistas nacionales puedan unirse y celebrar el país y todo lo bueno que puede ofrecer, las fiestas que presenta Cerveza Gallo a lo largo del año, se llevan a cabo bajo los mejores estándares de calidad y estos no serán la

excepción, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Mercadeo de Cerveza Gallo.

 

La fiesta inicia el 12 de septiembre en Ciudad de Guatemala, en el centro de convenciones Tikal Futura, con el mejor talento nacional. A partir de las 17:00 horas los guatemaltecos podrán disfrutar con Dj Pako Rodríguez, Pedro Cuevas, El Clubo, Alux Nahual, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, Viento en Contra y el Tambor de la Tribu.

 

Posteriormente el 14 de septiembre se trasladarán a Xela a partir de las 16:00 horas, frente al complejo deportivo de Quetzaltenango, en donde se presentará Dj Pako Rodríguez, Pedro Cuevas, El Clubo, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, Viento en Contra y el Tambor de la Tribu.

 

Para finalizar, el 25 y 26 de septiembre llegará el festival por primera vez a Huehuetenango, el primer día con la participación de Dj Pako Rodriguez, Viernes Verde y Bohemia Suburbana; el segundo dia Dj Ale Q, Pedro Cuevas, Tambor de la Tribu y Viento en Contra.

Para seguir celebrando a nuestro país se llevarán a cabo a nivel nacional activaciones en punto de venta, promociones de cerveza Gallo y conciertos en puntos de venta. Para más información los consumidores pueden visitar las páginas: www.cervezagallo.com, www.facebook.com/cervezagallogt y www.twitter.com/cerveza_gallo.

 

Compromiso con los guatemaltecos

Como en todas las fiestas durante el año, Cerveza Gallo ha cuidado los detalles y se ha esforzado para que sus eventos se realicen de la forma más segura y adecuada. Para garantizar la seguridad en cada concierto, se implementará un plan de seguridad, que estará a cargo de empresas profesionales, así como la participación de autoridades locales.